• Posadas, Misiones, Argentina

Novedades ISET

ISET celebra 20 años de enseñanza

19 Jun administrador 0 Noticias

El viernes, a partir de las 18, en el cuarto tramo de la costanera el Instituto Superior de Enseñanza Terciaria presentará su exposición anual. “Esta muestra es especial porque cumplimos 20 años”, afirmó Laura Acosta, integrante del centro educativo. “Las alumnas de Diseño de Indumentaria presentarán el trabajo realizado a lo largo del año. Se basan en un tema en especial. Cada curso hace su presentación; primer año con prenda única; segundo año con una en general; y tercero, una marca individual”, explicó Paulina Salata.

“Van a estar todas las carreras del Instituto: Decorador Profesional, Diseñador Gráfico y Diseño de Indumentaria que realiza el desfile, mostrando todas las prendas que estuvieron trabajando durante el año. También, la carrera de Chef, va a cocinar en vivo y van a invitar a los presentes. Hotelería hará tragos y uno especial que se llama Iset”, detalló Acosta.