Acuerdan beneficios para policías que deseen estudiar en la Universidad Católica de Salta

La Policía de Misiones, a través de la Dirección General de Formación- Capacitación y Desarrollo (FO.CA.DE) y la Universidad Católica de Salta, activaron el convenio mediante el cual desde ahora el personal policial y sus familiares pueden acceder a carreras universitarias gozando de importantes beneficios. Este miércoles, el director general del FO.CA.DE, Crio Gral. Héctor Rodríguez; la representante legal de la delegación Posadas de la Universidad Católica de Salta, Clor. Silvia Ncelis, y la secretaria ejecutiva del ISET, lic. Marcela Molina activaron el convenio firmado anteriormente por el jefe de Policía, Crio. Gral., Jorge Munaretto y el presbítero Lic. Jorge Antonio Manzaráz.

La casa de Altos Estudios ofrece al personal policial y sus familiares directos carreras como abogacía, administración de empresa y licenciatura en seguridad entre otras, con descuentos en las cuotas.

En esta oportunidad además se suscribió un convenio recíproco de cooperación y capacitación.

30/10/2013