ExpoIset 2013 CIRCUS en la Costanera de Posadas

El día viernes  01 de noviembre  se llevó a cabo en el Centro Multicultural La Costanera,  con total éxito la Muestra del ISET,  Instituto Superior de Estudios Terciarios y Técnicos, IMAGINA ISET 2013 “Circus”.

FUE una jornada plena de ingenio, originalidad y libertad creativa en el magnífico marco urbano de la costanera y con la ex estación de trenes como telón de fondo. El entusiasmo y compromiso puesto por los alumnos, profesores, administrativos y directivos aportó lo necesario para que salga lo mejor de lo mejor.

Se realizaron talleres lúdicos, porque “Circus” invitaba a ello, que tuvieron que ver con todas las carreras: Administración de Empresas y RRHH,  Decorador Profesional, Consultor Psicológico,  Chef,  Diseño Gráfico, Relaciones Públicas, Hotelería, hubo un desfile organizado por Diseño de Indumentaria, se realizaron pinturas decorativas en el rostro para participantes y público,  participaron dos grupos locales de espectáculos circenses, que alegraron a las familias y público presentes. Los alumnos pudieron mostrar y vivenciar lo que aprenden en sus carreras. Las producciones de todos fueron, sin duda, lo mejor de ellos.

Alrededor de cuatro mil personas disfrutaron de los talleres, hasta pudieron saborear  diferentes platos de comida realizados en vivo, permitirse probar diferentes tragos. Reírse con el Circo, desplegar su creatividad disfrazándose para cambiar su imagen, jugar con el ludo humano, consultar la tienda mágica, realizar turismo imaginario, aprender técnicas de decoración y participar de un gran desfile con lindas modelos y creaciones. Nuestro total agradecimiento al público que siempre nos sigue.

En la muestra estuvieron presentes empresas importantes que colaboraron y aportaron lo necesario para poder llevarla a cabo. Además se realizó una colecta de alimentos no perecederos que están destinados a la comunidad de Lourdes.

La energía se sintió al máximo, la calidez acompañó, la inventiva estuvo presente, las risas se fundieron a la buena música y el colorido, la luz y un gran grupo de personas, mas allá del rol que ocupan, que hicieron posible con esfuerzo y dedicación una muestra que resulto excelente.

Gracias a los profesores, a los alumnos, a la Secretaria de turismo municipal, a las empresas, a los alegres chicos del circo, a las familias, a nuestro publico. Gracias a todos.

https://www.facebook.com/expoimagina
 https://www.facebook.com/pages/Instituto-ISET/316506668378667?ref=hl
 http://www.noticiero12.com/index.php/locales/7038-expoimagina-iset-2013-el-jueves-25-en-la-costanera

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =