Gacetilla de Prensa 06/10/13 ISET: Profesionales de vanguardia

ISET: Profesionales de vanguardia.

En el ISET entendemos que, la constante expansión de Posadas y de toda la provincia de Misiones,  requieren cada vez más de profesionales innovadores, responsables y creativos que reinterpreten las particularidades de nuestra cultura en un contexto de globalidad. Es por ello que creamos carreras que acompañen el crecimiento de nuestra sociedad.

El arte de interpretar los espacios.

Oficinas, tiendas, restaurantes, departamentos, lofts, galerías, casas, vidrieras, eventos, hoteles, empresas, comercios, y muchos otros sectores pueden ser intervenidos creativa y eficazmente por el  Decorador Profesional. Esta carrera del Instituto ISET, forja profesionales de alta calidad técnica y humana para atender éstos y muchos otros  requerimientos de la creciente demanda de la sociedad. El profesional egresado es un intérprete, define y comunica de manera eficaz la identidad que el usuario quiere lograr en función de su presupuesto y expectativas, ya que sabe de combinaciones de texturas, materiales, colores, iluminación y estilos. La formación estética y el entrenamiento  mediante la resolución en prácticas proyectuales, abarcando variados rubros, garantiza la amplitud e idoneidad de los egresados.

Una opción exitosa.

La Industria de la Hospitalidad de gran dinamismo y expansión en nuestra región genera constantemente la demanda de profesionales eficaces que reunan las condiciones necesarias para desempeñarse en distintos sectores de trabajo de un hotel o restaurante. La carrera del ISET en Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas fue la primera en el Nordeste, es una carrera que prepara futuros egresados con las calidades de liderazgo y competencias necesarias para diseñar, implementar y evaluar estrategias de conducción empresarial, para poder desempeñarse exitosamente en la administración, planificación  y organización de una empresa Hotelera o Gastronómica;  y, a la vez colaborar y coordinar acciones para logro de los fines de la organización en la que este inserto. En el transcurso de la carrera, y dentro de una formación responsable recibe el certificado de Manipulación de alimentos.

Relaciones Públicas y Eventos.

La carrera de Analista en Relaciones Públicas e Institucionales forma profesionales especializados en construir, dentro de una empresa o institución, relaciones humanas sólidas con la intención de obtener éxito de manera continua y perdurar en el tiempo. Mantener una comunicación planificada y persuasiva, destinada a influir sobre el público, ejerciendo una función importantísima en el area de administración, comercialización, compras o producción. Sus acciones contribuyen al logro del equilibrio económico-social de la organización; consolidan la imagen, afianzan las relaciones con los distintos sectores de la sociedad, instrumentan las comunicaciones e integran los recursos humanos.

El Plan de estudios de esta carrera  otorga al finalizar el segundo año un certificado oficial en Organización de Eventos.

Estudiar sin distancias, la universidad viene a vos.

El Sistema se plantea como una necesidad para aquellas personas que no pueden o no quieren, cursar en forma presencial sus carreras. Surge además como una alternativa para los que desean innovar en una modalidad como es la Educación Virtual, utilizando Internet y sus herramientas para poder estudiar una carrera sin tener que asistir a clases en el aula. Podrá bajar material de estudio, comunicarse con el docente y con el resto de los compañeros de todo el país, puede ver las clases desde su domicilio cuantas veces quiera, en cualquier momento y lugar.