¿Por qué estudiar en el ISET?

Porque somos un instituto con experiencia, trayectoria, valores y prestigio que proponemos un aprendizaje significativo que tiene lugar cuando el estudiante percibe el tema de estudio como importante para sus propios objetivos. Frente a los tipos de aprendizaje percibidos, el aprendizaje significativo desarrolla la personalidad del alumno, y al abarcar la totalidad de la persona es más perdurable y profundo. A partir de aquí, es el alumno quien con la libertad de la acción y tiempo, creciendo en su madurez y responsabilidad, se encamina por las sendas del aprendizaje, tanto individual como en grupo, cuya auto gestión, tareas y objetivos son asimismo definidos por los estudiantes.

• Por que nuestros profesores son profesionales en el pleno ejercicio de su profesión.
  • Por que nuestras carreras tienen muchas horas de talleres prácticos.
  • Por que nos declararon de Interés Provincial y Municipal.
  • Por ser los primeros en Misiones, en dictar varias de nuestras carreras.
  • Por ser los elegidos de las prestigiosas universidades e instituciones que representamos.
  • Por que somos pioneros en el mejor sistema de educación a distancia.
  • Por que tenemos las carreras que buscas.
  • Por que lo que nos diferencia, es el trato humano y directo.