Universidad Católica de Salta

La Universidad Católica de Salta a través de su Sistema de Educación a Distancia implementa una serie de carreras de grado: Abogacía, Contador Público, Administración de Empresas y Lic. en Relaciones Internacionales, dando respuesta a aquella parte de la sociedad que no puede o no desea estudiar en el sistema tradicional y demandan una carrera Universitaria.

La Delegación Posadas inicia sus actividades en el año 1.999 en Posadas, ya que la Universidad Católica de Salta en conjunto con la gestión ISET (Instituto de Estudios Terciarios y Técnicos), implementan en lo referente a Educación a Distancia un avance tecnológico fundamental al sistema tradicional generando la transmisión de audio y video por Internet de clases satelitales a través de teleconferencia y un entorno de aprendizaje mediante e-learning (aprendizaje electrónico) en la página web de la Universidad.

Actualmente su sede está situada en la Calle Catamarca 1550 de la ciudad de Posadas, contando la misma con amplias instalaciones climatizadas, biblioteca y además con tecnología de última generación cubriendo las necesidades que demanda el sistema.

Cuenta además con un plantel local de docentes tutores que facilitan el aprendizaje en colaboración con el docente titular brindándoles todas las herramientas necesarias para acceder a una formación con excelencia académica en lo referente al contenido de cada carrera.

Este sistema brinda una variedad de programas educativos con flexibilidad y calidad a un grupo de personas que hasta hace poco estuvieron relegadas del sistema educativo y ofrece una opción diferente a todas aquellas que no desean cursar sus estudios en forma presencial y quieren formarse en el ámbito de los Estudios Superiores.

 

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA
SEAD – Sistema de Educación a Distancia
Delegación Posadas: CATAMARCA 1550 / Te. 0376 – 444 0096 / 442 9514

Web: www.ucasal.net/sead | E-mail: distancia@leoniset.edu.ar