Vinculaciones académicas

aldea

Vivas donde vivas,

estudiá lo que querés, en dónde querés y a la hora que querés.

Somos una alianza de empresas de gestión educativa especializada en el mejor sistema de educación a distancia y de instituciones educativas de prestigio, que en conjunto con las de provisión de alta tecnología, tienen el objetivo de llegar a todo el país con una oferta educativa excelente para que todas las personas accedan a una educación formal.

Nuestro modelo educativo consiste en una Red de centros de atención o unidades de gestión, ubicados en distintas ciudades de todo el país y qué con el apoyo de la tecnología, brindamos clases universitarias, terciarias,  secundaria, posgrados y cursos en general, vía Internet con videos, chat, mails, foros, y otros recursos pedagógicos, llevando una amplia oferta educativa a cada lugar.

Cada unidad de gestión recrea en tú localidad, una comunidad educativa que te contiene y te acompaña en forma permanente con el objetivo de ayudarte en tu aprendizaje, sin obligaciones horarias y con atención especializada. De esta manera, nuestras ventajas tecnológicas y educativas constituyen un sistema flexible, sin límites y sin distancia en todo el país y para cualquier persona que desee estudiar.

Conformamos una Red de más de 120 centros de estudio en todo el país, en la que las  instituciones educativas suscriptas,  con sus años de excelencia y trayectoria en educación a distancia y presencial, dictan sus carreras.

La carrera la cursas en tu domicilio. Los exámenes parciales y los exámenes finales se rinden en la unidad de gestión. Si no podes descargar la clase en tu PC, se la pedís a tu unidad de gestión y te la llevas en un medio portable (CD o PEN) con la clase grabada, para verla en la tranquilidad de tu casa, cuantas veces quieras.

La función de la unidad de gestión es la de constituir un lugar de referencia para vos, en el que encontrarás un sitio de encuentro, ya que podés armar allí grupos de estudio y consultar al coordinador, la biblioteca con la bibliografía básica, la videoteca y en donde podrás rendir los exámenes.

En este sentido, la unidad de gestión es la pieza central de nuestro sistema de estudio porque te brinda la asistencia y el apoyo para que cumplas tu deseo de estudiar.

Ahora tenés más ventajas para estudiar

  • Administras tu tiempo de estudio.
  • Estudiás desde tu casa, lugar de trabajo, vía Internet y en la unidad de gestión mas cercana.
  • Permanecés en tu lugar de residencia, en tu entorno familiar y laboral, evitando pérdidas de tiempo, de dinero y de seguridad.
  • Accedés cómoda y fácilmente a una educación personalizada y de excelencia.
  • Contás con docentes de alto nivel académico y con asistencia administrativa en forma permanente.

Por eso te decimos que, vivas donde vivas, estudiá lo que querés, en dónde querés y a la hora que querés.

 

catolicaDeSaltabelgranocaecefastasantoDomingo
ifes crecimientoEducativotye UNCeduca_idiomasNOUNEDPCFACHEF  BosnovusENTexoLogo-IRAC  animaclickIANCAsindif colticGRADIVAEGCMC      R&N

 

 

uvq-logo

Articulaciones con Universidad Virtual de Quilmes (UVQ)

  • Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas ISET en la Licenciatura en Hotelería y Turismo de UVQ.
  • Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas y Analista en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos de ISET en la Licenciatura en Administración de UVQ.
  • Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas y Analista en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos de ISET en la carrera de Contador Público Nacional de UVQ.

 

CENTRO EXAMINADOR DE LAS CARRERAS A DISTANCIA DE LA UVQ

 

udemm-logo

Convenio Académico con UdeMM
Universidad de la Marina Mercante

  • Consultor ISET y la de Relaciones Públicas con las Lic. En Psicología y la Lic. En Relaciones Públicas de la Marina Mercante.

 

 

posadas-logo

Convenio con la Municipalidad de Posadas

  • Convenio de Cooperación para dictar el Curso de Higiene y Seguridad en la Manipulación de Alimentos dirigido a público en general que soliciten Acreditación de aptitud de Manipulador de Alimentos a la Municipalidad de Posadas.